Nacional

Retienen manifestantes a esposa de gobernador de Tabasco

Tabasco.- Este martes, trabajadores del sector salud y familiares de pacientes del Hospital del Niño y la Mujer en Villahermosa, retuvieron la camioneta que transporta a la esposa del gobernador de Tabasco,...
  • Por editora02
Retienen manifestantes a esposa de gobernador de Tabasco

Tabasco.- Este martes, trabajadores del sector salud y familiares de pacientes del Hospital del Niño y la Mujer en Villahermosa, retuvieron la camioneta que transporta a la esposa del gobernador de Tabasco, Martha Lilia López de Núñez.

Exigen el pago de servicios al personal, así como medicamentos e instrumentos de trabajo.

Al salir del hospital del Niño, un grupo de padres de familia comenzó a reclamarle la falta de medicamentos en el estacionamiento.

También trabajadores de Salud que reclaman atrasos en pagos se unieron a las protestas.

López de Núñez se encaminó de prisa hacia una camioneta Suburban, la cual abordó; los manifestantes rodearon el vehículo y no han permitido su salida.

Al lugar acudió el secretario de Salud, Romel Cerna, a fin de dialogar con los manifestantes, sin que hasta el momento hayan tenido un acuerdo.

Junto al Hospital del Niño se encuentra el Hospital de la Mujer, cuyas sociedades médicas han pedido apoyo a la sociedad en las últimas semanas, ante la carencia de materiales médicos.

En tanto, sobre el puente de Los Monos, en la salida de Villahermosa hacia Cárdenas, un grupo de trabajadores por contrato de la Secretaría de Educación estatal bloquea el paso vehicular en demanda de pagos salariales y el aguinaldo.

Tags: