Noticias

Detienen a médico acusado de abuso sexual en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Elementos de Policía municipal, llevaron a cabo la detención de Julio Cesar S. E. de 43 años de edad, quien fue señalado por una mujer por el posible delito de abuso sexual. Los hechos...
  • Por Editora NG
Detienen a médico acusado de abuso sexual en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Elementos de Policía municipal, llevaron a cabo la detención de Julio Cesar S. E. de 43 años de edad, quien fue señalado por una mujer por el posible delito de abuso sexual.

Los hechos se registraron a las 16:08 horas de este martes, en el Centro de Salud ubicado en las calles 20 de noviembre cruce Revolución Mexicana de la Colonia Revolución Mexicana.

De acuerdo con la víctima de 36 años de edad, ingresó al consultorio médico, en donde fue atendida por Julio César S. E. y en donde a decir de la paciente, el médico le practicó una revisión física de una manera incorrecta y poco profesional, por lo que decidió informar sobre esta situación a la autoridad por medio del número de emergencias 911, al retirarse inmediatamente después del lugar.

De acuerdo con la directora de la institución señalo que, con anterioridad, Julio Cesar S. E. ya contaba con reportes de maltrato a pacientes, por lo que se llevó a cabo la detención.

Con información de Reporte Cuauhtémoc

Tags: