Juárez

Detienen a uno por daños en un auto, aseguran un rifle

Juárez.- Agentes municipales realizaron el arresto de Carlos Alexis R. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito daños dolosos a vehículo automotor. Elementos que realizaban...
  • Por Editora NG

arma asegurada

arma asegurada

detenido

detenido

Juárez.- Agentes municipales realizaron el arresto de Carlos Alexis R. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito daños dolosos a vehículo automotor.

Elementos que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Manuel J. Clouthier, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911 donde reportaron personas armadas en el cruce de las calles Andrés Peralta y Custodio de la República.

Al llegar al lugar del reporte, los elementos se entrevistaron con el quejoso el cual les manifestó que cerca de su domicilio se encontraban dos hombres de los cuales uno de ellos portaba un rifle con el cual le había disparado al vidrio frontal de su vehículo Nissan Altima, color verde, modelo 2003, ocasionándole daños.

Asimismo les señaló al presunto responsable el cual se encontraba a escasos metros del lugar por lo que ante el señalamiento directo dicho sujeto fue puesto bajo detención, asegurándole un rifle color negro así como un recipiente de plástico que contenía 124 municiones.

Boletín informativo de la SSPM

Tags: