Local

Doble y cobarde el discurso de Corral, acusa senador

Chihuahua.- El Senador Cruz Pérez Cuellar señaló en las distintas redes sociales que denunciará en el congreso de la unión al gobernador del estado por persecución política en contra de Morena por...
  • Por Editor 1

Chihuahua.- El Senador Cruz Pérez Cuellar señaló en las distintas redes sociales que denunciará en el congreso de la unión al gobernador del estado por persecución política en contra de Morena por no querer aprobar la reestructuración de la deuda del estado.

‘El próximo miércoles denunciaré ante la comisión permanente del congreso de la unión la persecución política del gobernador Corra en contra de Morena Chihuahua por no aprobar la reestructuración de la deuda del estado’, indicó el senador de Chihuahua.

Cruz Pérez Cuellar criticó la doble moral del gobernador resaltándole que ‘pide respeto al presidente, pero en Chihuahua persigue a Morena’.

El senador reaccionó en base a la iniciativa de los diputados panistas junto con el apoyo de otros partidos, la cual busca eliminar la secretaría de asuntos interinstitucionales del congreso del estado que es administrada por Omar Holguín.

Tags: