Juárez

Detienen en operativo a 8 presuntos narcomenudistas

Juárez.-En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a ocho presuntos narcomenudistas, durante distintas...
  • Por Editora NG
Detienen en operativo a 8 presuntos narcomenudistas

Juárez.-En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a ocho presuntos narcomenudistas, durante distintas intervenciones.

En la primera acción se realizó el arresto de Luis Alberto S. H. de 28 años, en posesión de cuatro envoltorios de cristal, en el cruce de las calles Eje Vial Juan Gabriel y Barranco Azul, de la colonia Nuevo Hipódromo.

Asimismo, en la avenida Pedro Rosales de León y Tecnológico, en la colonia Fuentes del Valle, detuvieron a Fabián E. O. de 35 años, al localizarle cinco envoltorios de cristal.

Más tarde, se detuvo a Erasmo R. T. de 17 años, al encontrarle dos envoltorios de marihuana como para elaborar cinco cigarrillos, en el cruce de las calles Campo Grande y Tierra de Fuego, del fraccionamiento Parajes del Sur.

Posteriormente, en el cruce de las calles Orestes Pereyra y Ponciano Arriaga, de la colonia Revolución Mexicana, se puso bajo arresto a Sime I. D. de 51 años, tras localizarle entre sus prendas de vestir dos envoltorios de marihuana.

En actos siguientes en el cruce de las calles Doctor Arroyo y Placa, de la colonia Mariano Escobedo, se puso bajo arresto a Priscila G. V. de 33 años, tras localizarle entre sus pertenencias ocho envoltorios de cocaína.

Paralelamente a José Carlos A. L. de 30 años, se le encontró un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos, esto en el cruce de las calles Yuca y Trébol, de la colonia Mezquital.

En otra intervención, se realizó el arresto de Ariel R. G. de 32 años, debido a que fue sorprendido con marihuana como para forjar 15 cigarrillos sobre la calle Pablo Cuarón, en la colonia San Felipe Del Real.

Posteriormente, en el cruce de las calles Toronja Roja y Boulevard Zaragoza, de la colonia Juárez Nuevo, fue arrestado Luis Carlos G. J. de 27 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para elaborar aproximadamente 10 cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Tags: