Nacional

Termina en trifulca boda de hijo de panista en Campeche

  Campeche.- En redes sociales salió a la luz un video en el que se aprecia una riña entre los asistentes a la boda Carlos Castilla Márquez, hijo de la diputada del PAN, Nelly Márquez Zapata.  La...
  • Por editora02
Termina en trifulca boda de hijo de panista en Campeche

 

Campeche.- En redes sociales salió a la luz un video en el que se aprecia una riña entre los asistentes a la boda Carlos Castilla Márquez, hijo de la diputada del PAN, Nelly Márquez Zapata. 

La riña "fifi" como le llaman algunos internautas, fue en el Centro de Convenciones Internacional de Campeche, que fue donde se llevó a cabo la boda.

Los videos han sido virales, ya que se observa a varias personas correteándose por el lugar y lanzándose golpes en una acalorada disputa.

De acuerdo a los cibernautas, tanto hijos de empresarios y políticos se vieron involucrados en el zafarrancho que se vivió en la madrugada.

Hasta ahora la diputada y sus familiares, así como empresarios involucrados, no se han pronunciado al respecto. Por lo que se desconoce la causa por la que se originó el pleito entre los asistentes.

Información Agencias 

 

 

Tags: