Cancha

Presume gobernador de Sinaloa foto con Cristiano Ronaldo

  España.- El Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, compartió en sus redes sociales una fotografía junto a Cristiano Ronaldo, ex astro del Real Madrid y actual jugador de la Juventus. "#BuenMartes...
  • Por editora02
Presume gobernador de Sinaloa foto con Cristiano Ronaldo

 

España.- El Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, compartió en sus redes sociales una fotografía junto a Cristiano Ronaldo, ex astro del Real Madrid y actual jugador de la Juventus.

"#BuenMartes y buenos días allá en Sinaloa, tuve la oportunidad de saludar a @Cristiano, ¿se lo imaginan de refuerzo para @Dorados? #PuroSinaloa", publicó el Gobernador en Twitter junto a la imagen.

De acuerdo con el portal del Gobierno del Estado, el Mandatario se encuentra en Madrid para sostener reuniones con empresarios españoles con el fin de incrementar las inversiones y el turismo en Sinaloa.

En tanto, el jugador portugués acudió este martes a los juzgados de la Audiencia Provincial de Madrid donde fue multado con casi 21.6 millones de dólares por fraude fiscal, aunque no cumplirá una condena de cárcel de 23 meses tras llegar a un acuerdo con autoridades españolas.

Información de Reforma 

Tags: