Local

Avanza propuesta para crear instituto municipal de la familia

Chihuahua.- La regidora del Partido Encuentro Social, Martha Elena Vega Pereyra, informó que se existe un proyecto para crear el Instituto Municipal de la Familia. “La familia como primera primera...
  • Por César Lozano
Avanza propuesta para crear instituto municipal de la familia

Chihuahua.- La regidora del Partido Encuentro Social, Martha Elena Vega Pereyra, informó que se existe un proyecto para crear el Instituto Municipal de la Familia.

“La familia como primera primera institución del hombre se debe fortalecer, salvaguardar y hacer que sea más beneficiada por las instituciones gubernamentales”, dijo la regidora.

La regidora, mencionó que el objetivo es iniciar un movimiento desde la óptima y el eje familiar, que abarque tanto temas de fortalecimiento como de prevención del debilitamiento del tejido social.

Vega Pereyra, aseguró que el proyecto cuenta con total aprobación y reconocimiento del DIF Municipal, y que existen bases fuerte para comenzar a través de los Centros Deportivos y de Esparcimiento Familiar, CEDEFAM, que se construyen en el extremo sur oriente de la ciudad.

Tags: