Noticias

Ejecutan a otro en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Elementos de Policía Municipal atendieron un reporte por detonaciónes de arma de fuego en el cual se localizó a un hombre sin vida en el patio de una vivienda en la colonia Emiliano Zapata.  Fue...
  • Por editora02
Ejecutan a otro en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Elementos de Policía Municipal atendieron un reporte por detonaciónes de arma de fuego en el cual se localizó a un hombre sin vida en el patio de una vivienda en la colonia Emiliano Zapata. 

Fue a las 15:28 horas del día de hoy Viernes 15 de febrero de 2019 cuando se recibió un reporte al sistema de emergencias desde las calles Francisco I. Madero cruce con Genaro Calderón, lugar en donde al acudir los oficiales tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de un hombre, quien se encontraba en el exterior de una vivienda, en donde fue localizado en posición decubito dorsal, con múltiples heridas producidas por proyectiles de arma de fuego. 

La persona vestía pantalón de mezclilla en color negro, una playera negra, un chaleco en color azul con franjas rojas, tenis en color negro, a su alrededor se observaron varios casquillos percutidos.

Una persona que se encontraba en el lugar, señaló que momentos antes escucho múltiples detonaciónes de arma de fuego y escucho como un vehículo se desplazaba a exceso de velocidad retirándose del lugar.

Ante tal hecho se notificó de lo sucedido a personal de investigación de la fiscalia de distrito de la zona occidente quienes se hicieron cargo del aseguramiento y procesamiento del lugar del hecho así como del levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense. 

Información de Reporte Cuauhtémoc

Tags: