Local

Sesiona CODER para dar seguimiento a proyectos regionales

Chihuahua.-En días recientes se llevó a cabo la octava sesión del Consejo de Desarrollo Económico Regional Chihuahua – Centro (CODER), para dar seguimiento a los proyectos y compromisos de sesiones...
  • Por César Lozano
Sesiona CODER para dar seguimiento a proyectos regionales

Chihuahua.-En días recientes se llevó a cabo la octava sesión del Consejo de Desarrollo Económico Regional Chihuahua – Centro (CODER), para dar seguimiento a los proyectos y compromisos de sesiones pasadas.

En dicha reunión participaron dirigentes de la iniciativa privada, académicos, instancias gubernamentales y representantes de la sociedad civil, quienes analizaron aspectos de los proyectos Chihuahua Futura, el Parque Metropolitano Tres Presas y Chihuahua Next.

También se evaluaron temas de movilidad urbana, sostenibilidad y áreas de oportunidad del Municipio de Chihuahua. El seguimiento de las iniciativas forma parte fundamental de dichos esfuerzos.  

El evento fue encabezado por el presidente del CODER, Ernesto Hermosillo Seyffert, así como la Directora de Desarrollo Económico y Turístico, María Angélica Granados Trespalacios. También participaron líderes del sector privado, como es el caso de Miguel Guerrero Elías, Presidente de DESEC y de Sergio Mendoza, empresario y promotor de Chihuahua Futura, entre otros.

Tags: