Nacional

Pide divorcio porque se le olvido a su marido traerle una hamburguesa

Una joven pide el divorcio después de que su marido olvide traerle una hamburguesa
  • Por Editor 1
Pide divorcio porque se le olvido a su marido traerle una hamburguesa

Emirates Unidos.- Una joven veinteañera de Abu Dabi, Emirates Árabes Unidos, ha solicitado el divorcio después de que su marido olvidara traerle su cena, informa Khaleej Times,

De acuerdo con el diario, la mujer se quedó en casa mientras su esposo estaba saliendo con amigos y este se olvidó recoger su pedido en un restaurante de comida rápida. Cuando volvió a casa a alrededor de las 3 de la mañana sin la hamburguesa que esperaba su esposa, se originó una acalorada discusión que terminó con la mujer abandonando la vivienda y pidiendo el divorcio.  

Al hilo de esta historia, el medio cita al abogado Hasan Al Mazrooqi, que asegura que algunas parejas necesitan ser educadas para tener expectativas realistas acerca de la vida en matrimonio.

A inicios de febrero, una pareja de Kuwait se divorció a los tres minutos de desposarse después de que el recién casado mostrara un lado inesperado de su personalidad. Cuando los novios estaban saliendo del juzgado, la esposa se tropezó y la reacción del marido fue ridiculizarla y llamar "estúpida". Esto enfureció a la mujer, quien se dirigió nuevamente al juez y pidió la anulación inmediata del casamiento.

Tomado de RT.

Tags: