Espectáculos

Michelle Bachelet ven aquí, mueve tus nalgas y hazte valer: Miguel Bosé

Colombia.- Este viernes Cúcuta, Colombia se convirtió en la sede del Venezuela Live Aid en donde Miguel Bosé hizo su presentación y envió un contundente mensaje a la Alta Comisiona de la Organización...
  • Por editora02
Michelle Bachelet ven aquí, mueve tus nalgas y hazte valer: Miguel Bosé

Colombia.- Este viernes Cúcuta, Colombia se convirtió en la sede del Venezuela Live Aid en donde Miguel Bosé hizo su presentación y envió un contundente mensaje a la Alta Comisiona de la Organización de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet.

“Aprovecho también para decirle a la señora Michelle Bachelet, altísima comisionada de los Derechos Humanos en las Naciones Unidas que venga de una puñetera vez a ver la cantidad de falta y de ruptura de los Derechos Humanos”, dijo enérgico el cantante.

Bosé en el calor del momento, repitió las palabras que en enero compartió a través de Twitter. “Le acaban de dar su cargo, con lo cual Michelle Bachelet ven aquí, ¡mueve tus nalgas! y hazte valer con la autoridad que tienes o si no para esto no sive ¡fuera!”, dijo enérgico el cantante.

Los asistentes aplaudieron el mensaje que dio Bosé, quien junto a otros artistas han expresado su indignación por la crisis humanitaria en la que se encuentra Venezuela.

Información de Milenio 

Tags: