Local

Falta de estacionamiento en el Quevedo provoca problemas entre vecinos

Chihuahua.- Los eventos que llevan acabo en el gimnasio Manuel M. Quevedo, provocan serios inconvenientes a los vecinos aledaños, pues aseguran que cada vez que hacen eventos en el lugar mencionado, son...
  • Por Redacción'
Falta de estacionamiento en el Quevedo provoca problemas entre vecinos

Chihuahua.- Los eventos que llevan acabo en el gimnasio Manuel M. Quevedo, provocan serios inconvenientes a los vecinos aledaños, pues aseguran que cada vez que hacen eventos en el lugar mencionado, son víctimas de conductores abusones y franeleros que hacen de las suyas.

Sus cocheras son ocupadas por carros que les impiden salir y entrar a sus propias casas, los franeleros cobran por estacionarse en sus propiedades, las dobles, terceras y hasta cuartas filas son un obstáculo para los moradores, pues se ha vuelto imposible poder ingresar sus vehículos a las cocheras de sus casas, sus vehículos han sido objeto de rayones y en ocasiones los chocan sin que nadie se haga responsable de los daños.

Los vecinos de la colonia Santa Rita, específicamente de la calle 22, han acudido a levantar la queja con las autoridades encargadas del gimnasio, propiedad de gobierno del estado, pero han hecho caso omiso.

Cabe destacar que el Gimnasio Quevedo, carece de estacionamiento, por lo que  ocasiona bastantes problemas a los vecinos que viven cerca del local, pues seguido es utilizado para la realización de todo tipo de eventos, a todas horas del día.

 

 

Tags: