Noticias

Identifican a ejecutado en Anáhuac

Cuauhtémoc.- El hombre que fue localizado sin vida anoche a un lado de una brecha que conduce al rancho Puerta de Hierro, por la carretera Cuauhtémoc a Anáhuac, fue identificado por sus familiares. Respondía...
  • Por editora02
Identifican a ejecutado en Anáhuac

Cuauhtémoc.- El hombre que fue localizado sin vida anoche a un lado de una brecha que conduce al rancho Puerta de Hierro, por la carretera Cuauhtémoc a Anáhuac, fue identificado por sus familiares.

Respondía en vida al nombre de Julián Eduardo M. L., de 18 años de edad, originario de Cuauhtémoc y con domicilio en colonia Álvaro Obregón, quien era empleado eventual, según los datos aportados por familiares a la Fiscalía zona occidente.

Esta mañana la Dirección de Seguridad Pública informó que el cuerpo fue encontrado con las extremidades superiores atadas y el rostro cubierto con cinta canela, y presentaba heridas al parecer por arma de fuego.

Se agregó a la información que se trataba de un masculino de alrededor de 30 años de edad y que en el lugar se observaron casquillos percutidos. 

Información de XHEPL 

Tags: