Noticias

Incendian militares una casa en Valle de Zaragoza

Valle de Zaragoza.- Tras varios cateos y sin orden judicial, en viviendas en el municipio de Valle de Zaragoza, ciudadanos manifestaron que elementos militares ingresaron a varios domicilios y causaron...
  • Por Editora NG

pérdidas totales

pérdidas totales

destrozos e incendio durante cateo

destrozos e incendio durante cateo

Valle de Zaragoza.- Tras varios cateos en viviendas en el municipio de Valle de Zaragoza, ciudadanos manifestaron que elementos militares ingresaron a varios domicilios y causaron destrozos sin contar con orden judicial y además, incendiaron una de las vivienda.

Una de las propietarias de una residencia quien solicitó el anonimato, mencionó que al retornar a su domicilio en Valle de Zaragoza, encontró su vivienda destrozada y además, incendiada.

Explicó que colonos del sector fueron quienes atestiguaron el hecho, donde elementos castrenses y al parecer federales, dañaron gran parte del interior de la residencia.

Lamentó que las corporaciones actúen de ese forma y acaben con el patrimonio de quienes se esfuerzan día a día para tener algo; aunque si bien es cierto, dijo que esta bien que se realicen las labores preventivas y de inteligencia, pero que se lleven objetivamente y con quienes verdaderamente andan mal.

Con información de Código Trece

Tags: