Juárez

Busca nuevo partido ser alternativa para la ciudadanía en Juárez

Juárez. – Durante el fin de semana fue instalada la base de la delegación de Impulso Mexicano, grupo que busca convertirse en un nuevo partido político a nivel nacional. Enrique Carpizo, quien...
  • Por EditoraSD

Buscan ser nuevo partido

Buscan ser nuevo partido

Buscan ser nuevo partido

Buscan ser nuevo partido

Juárez. – Durante el fin de semana fue instalada la base de la delegación de Impulso Mexicano, grupo que busca convertirse en un nuevo partido político a nivel nacional.

Enrique Carpizo, quien dirige el grupo a nivel nacional, informó ayer que la intención del nuevo Partido es brindar una alternativa política y social a la ciudadanía.

“El INE cada seis años da la posibilidad a la ciudadanía de presentar un escrito de intención para la conformación de un partido político, en ese sentido estamos reunidos para ser una alternativa fresca y social que permita a la ciudadanía tener una plataforma adecuada y así poder presentar sus ideas políticas”, dijo Carpizo.

El grupo Impulso Mexicano está buscando actualmente el registro para partido político nacional por ello dentro de sus principios está el derecho, la dignidad, y la justicia.

El partido está integrado por profesionistas en diversos giros a nivel nacional y a nivel estatal quienes lo dirigen son Mónica Chávez y Jorge Miranda.

Actualmente hay 27 delegaciones en el país, lo que hace que existan ya afiliados entre 600 a 750 personas.

“Buscamos ser una alternativa para la sociedad que exista una plataforma idónea a favor de la sociedad, porque la única manera de generar un cambio en es generando sus propias reglas”, agregó.

Actualmente el grupo de Impulso Mexicano ya está registrado ante el INE y trabajan en juntar los requisitos para poder quedar registrados oficialmente como partido político.

Para poder lograrlo la agrupación debe gustar a más de 8 mil afilados por Estado, por esa razón invitaron a los juarenses a que se unan a este nuevo movimiento político.

Quienes deseen apoyar al partido y formar parte de él pueden buscar el movimiento a través de la red social de Facebook donde se encuentran como “Impulso Mexicano”.

Tags: