Local

Les prestaron uniformes que no eran ni de municipio

Chihuahua.- Padres de familia del selectivo municipal de esta ciudad, denunciaron que fueron dos las categorías en que se tuvieron que pedir prestados informes a otros equipos para que pudieran participar...
  • Por Federico Martínez Vargas
Les prestaron uniformes que no eran ni de municipio

Chihuahua.- Padres de familia del selectivo municipal de esta ciudad, denunciaron que fueron dos las categorías en que se tuvieron que pedir prestados uniformes a otros equipos para que pudieran participar en el torneo.

Las categorías 2003-2004 y 2005 y 2006, tuvieron que conseguir prestados los uniformes mediante entrenadores con el cobach y la la uach respectivamente.

Mediante denuncia anónima para evitar represalias a sus hijas, los inconformes padres comentaron que no hubo apoyo a las deportistas por parte del instituto municipal de cultura física y deporte y mucho menos de la alcaldesa María Eugenia Campos.

En este sentido, comentaron que hace dos años les dieron una camiseta por integrante con el eslogan del ayuntamiento que era “juntos una mejor ciudad”.

La molestia de los padres de familia radica en que otros selectivos como Juárez y Casas Grandes, si portaban uniformes, en tanto que el equipo local no contaba con ningún distintivo.

Cabe recordar que padres de familia divulgaron un video en redes sociales donde se observa a las integrantes del representativo de fútbol de esta ciudad, devolviendo unos uniformes prestados, con los cuales obtuvieron el primer lugar.

Tags: