Noticias

Llega caravana de militares y federales a Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Un contingente de 300 elementos de la Sedena y los 150 elementos de la Policía Federal, hicieron su arribo la tarde de ayer a Cuauhtémoc como parte de la atención prioritaria que en materia...
  • Por Editora NG
Llega caravana de militares y federales a Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Un contingente de 300 elementos de la Sedena y los 150 elementos de la Policía Federal, hicieron su arribo la tarde de ayer a Cuauhtémoc como parte de la atención prioritaria que en materia de seguridad brinda la Federación a este municipio.

La llegada de 450 elementos de las Fuerzas Federales y Militares, obedece a que Cuauhtémoc fue catalogado como "prioridad" dentro de los Municipios con mayores problemas de inseguridad.

La Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz en Cuauhtémoc, informó a través de un comunicado oficial en días pasados, que la región 2 que comprende los Municipios de Cuauhtémoc, Namiquipa, Bachiniva, Cusi, Gran Morelos, Belizario Domínguez, General Trías y Riva Palacio, fue señalada como prioritaria debido a los hechos violentos registrados en pasadas semanas.

Según se trascendió por fuentes que integran la Mesa de Coordinación Territorial, la llegada de este operativo se deriva de la aplicación de un plan nacional de construcción de paz y seguridad del Gobierno Federal, en atención a los delitos de alto impacto que se han presentado en últimas fechas.

Con información de Reporte Cuauhtémoc

 

 

 

Tags: