Local

Niega director del deporte haber quitado uniformes a futbolistas

Chihuahua.- Orlando Villalobos Seañez, director del Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y Juventud, aseguró que el video viral en donde se acusa al Municipio de exigir la devolución de uniformes...
  • Por César Lozano
Niega director del deporte haber quitado uniformes a futbolistas

Chihuahua.- Orlando Villalobos Seañez, director del Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y Juventud, aseguró que el video viral en donde se acusa al Municipio de exigir la devolución de uniformes a las futbolistas seleccionadas en la olimpiada estatal, se basa en un hecho falso, pues la administración no apoyó a las competidoras con uniformes.

Villalobos Seañez explicó que el fútbol asociación no estaba incluido dentro de la lista de disciplinas dentro de la justa que se llevó a cabo en Delicias, sin embargo a última hora fue incluido y ya no fue posible apoyarlas con uniformes, pero sí se les aportó para la inscripción en el torneo y otros gastos.

El funcionario municipal aseguró que la administración que representa en la que más ha invertido en apoyar a los atletas del municipio de Chihuahua e invitó a que se corroboren los datos que se han publicado en materia de apoyo en uniformes y becas.

"Nadie ha dado tantos apoyos en especie como en esta administración, una disculpa si se malentendió y se viralizó", concluyó el directivo. 

Tags: