Policial

Caen dos secuestradores y rescatan a víctima en el centro

Chihuahua.- Una movilización policiaca se registró en la zona centro con una pareja, un hombre y una mujer detenidos. En un primer reporte se dijo que en una vivienda ubicada en calle 14 y avenida...
  • Por Editora NG

autoridades

autoridades

casa utilizada como picadero

casa utilizada como picadero

arriban paramédicos

arriban paramédicos

Detenido apodado El Chore

Detenido apodado El Chore

Mujer detenida conocida como Brenda

Mujer detenida conocida como Brenda

Chihuahua.- Una movilización policiaca se registró en la zona centro luego de que en un operativo, una persona fuera liberada y sus captores, un hombre y una mujer, detenidos. 

En un primer reporte se dijo que en una vivienda ubicada en calle 14 y avenida Niños Héroes frente a la ciudad Judicial, se hallaban dos personas sin vida, con huellas de tortura y maniatadas.

Sin embargo según información preliminar, la mujer lo había privado de su libertad, desde la madrugada, cuando el hombre había acudido a un bar de la calle Tercera y Niños Héroes, y con engaños llevado al domicilio que es conocido como “picadero” donde luego fue maniatado, abusado y torturado.

Policías municipales aseguraron la casa y la pareja  fue detenida. Ambos fueron abordados a las unidades y llevadas a la comandancia sur. Según trascendió la mujer es conocida en el sector como Brenda M.

Paramédicos de Cruz Roja arribó al lugar para atender a la víctima y trasladarla a un hospital.

En tanto el acordonamiento generó caos vial en la zona.

Tags: