Noticias

Retira dif de Camargo a niño de 5 años de su familia por abuso sexual

Camargo.- Un menor de 5 años que fue retirado de su familia durante el fin de semana pasado, y fue a consecuencia de una denuncia por el presunto delito de abuso sexual en contra de éste, indicó el departamento...
  • Por editora02
Retira dif de Camargo a niño de 5 años de su familia por abuso sexual

Camargo.- Un menor de 5 años que fue retirado de su familia durante el fin de semana pasado, y fue a consecuencia de una denuncia por el presunto delito de abuso sexual en contra de éste, indicó el departamento de comunicación social del DIF Estatal con sede en la capital del estado.

Con información oficial, detalla que fue el pasado fin de semana cuando la Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía General del Estado zona Centro-Sur, ordenó a la subprocuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, tener la custodia del niño en lo que se desarrolla la investigación.

Se presume que Aarón Javier sufrió de abuso sexual, por lo que rápidamente el DIF del Estado actuó para resguardar la integridad de este menor.

El niño de 5 años fue puesto a disposición de un albergue y será turnado en próximas horas o días a un familiar cercano para que quede con la custodia en lo que se culmina la investigación por este delito en su contra.

La familia argumentó que no estaban enterados de la situación y afirmaron que creían que lo habían retirado por la mala higiene que tenían en el domicilio, el cualrápidamente comenzaron a limpiar con ayuda de los vecinos.

La investigación queda al momento a cargo de la Fiscalía General del Estado por el delito de abuso sexual en contra de este niño de apenas 5 años de edad.

Información de Impacto 

Tags: