Local

Protestan a favor del maestro acusado de abuso sexual

Chihuahua.-  Un grupo de estudiantes se plantaron al exterior de las salas de audiencias de la ciudad Judicial esta mañana. Los alumnos del Colegio de Bachilleres 10 portaban pancartas donde apoyaban...
  • Por Editora NG
Protestan a favor del maestro acusado de abuso sexual

Chihuahua.-  Un grupo de estudiantes se plantaron al exterior de las salas de audiencias de la ciudad Judicial esta mañana.

Los alumnos del Colegio de Bachilleres 10 portaban pancartas donde apoyaban al maestro Roberto F. quien ese momento se presentaba ante un juez para definir su situación jurídica, luego de ser acusado y detenido por abuso sexual en contra de varias jovencitas alumnas del Conalep I.

“Venimos en apoyo al profe, porque es un gran profesor y lo vemos como una persona respetuosa, nos enseña lo académico y a superarnos como personas para salir adelante y llegar a ser profesionales con un criterio”, mencionaron alumnas del cuarto semestre.

Las consignas que exhibían eran a favor de su maestro:

-Venimos en son de paz

-No desistas en aquella causa que crees justa ¡Estamos con usted profe!

- No hay mejor maestro que el que cree en sus alumnos, ni mejores alumnos que los que creen en su maestro.

Asimismo señalaron que las denuncias de las otras adolescentes se debe, tal vez a malas calificaciones, ya que consideran al maestro como una persona que los motiva y les proporciona fortaleza para seguir adelante.

Finalizaron que en su opinión las denunciantes le están haciendo una mala jugada, ya que no es posible que esas acusaciones y tantas sean verdad.

 

 

 

Tags: