Noticias

Por poquito y se cae a desnivel en Parral

Parral.- Una camioenta quedó a pocos metros de caer a un desnivel en la avenida Tecnológico, generando movilización de elementos viales. La falta de pericia al volante fue el factor por el que se presentó...
  • Por editora02
Por poquito y se cae a desnivel en Parral

Parral.- Una camioenta quedó a pocos metros de caer a un desnivel en la avenida Tecnológico, generando movilización de elementos viales. La falta de pericia al volante fue el factor por el que se presentó el incidente que dejó como saldo daños materiales.

Alrededor de las 9:29 de la mañana de hoy, al número 911, se reportó un accidente automovilístico a la altura del centro comercial denominado Sam"s acudiendo el departamento de vialidad municipal.

El hecho ocurrió justo en la intersección de las arterias Tecnológico y Acacias, dónde una pickup Dodge, con placas del estado de Sonora, presentó una salida de camino. 

La unidad quedó suspendida a pocos metros de caer a un desnivel, por lo que mediante una grúa fue retirada del lugar, evitando un accidente mayor. Afortunadamente el saldo fue de daños materiales.

Información de BM Radio 

Tags: