Espectáculos

Comparte Violeta Isfel fotos de su boda

México. – La actriz, Violeta Isfel confirmó que se casó este fin de semana con el empresario Raúl Bernal, con quien tenía cerca de un año de relación. En su cuenta de Instagram, la actriz de...
  • Por EditoraSD
Comparte Violeta Isfel fotos de su boda

México. – La actriz, Violeta Isfel confirmó que se casó este fin de semana con el empresario Raúl Bernal, con quien tenía cerca de un año de relación.

En su cuenta de Instagram, la actriz de Atrévete a soñar compartió imágenes en donde aparece con un vestido blanco posando junto a su esposo y un mensaje en el que asegura que esperó mucho para que llegara este momento.

 “Una imagen dice más que mil palabras. Hoy te elijo amor, como mi esposo, llena de inmensa dicha, gratitud, plenitud, paz y amor. Hoy me siento muy orgullosa y feliz (después de tanto esperar a que llegaras) siendo tu esposa”, escribió.

En la celebración, Isfel estuvo acompañada de su hijo, a quien agradeció por su apoyo.

En febrero pasado la actriz y cantante desmintió que estuviera planeando su boda e incluso aseguró que no tenía una relación formal.

“Si yo me fuera a casar yo creo que tendría que gritarlo a los cuatro vientos, ¿por qué lo ocultaría?. Con él llevo muy poquito saliendo”, dijo al programa Sale el sol.

Tomado de Milenio.

Tags: