Policial

Indagan posible participación de detenido en balacera en la hacienda

Chihuahua.-  Luego de la detención de un conductor ebrio y armado por parte de la policía vial en la prolongación Teófilo Borunda,  agentes ministeriales  iniciaron una investigación. Según...
  • Por Editora NG

inspeccionan auto

inspeccionan auto

auto inspeccionado

auto inspeccionado

detenido ebrio y armado

detenido ebrio y armado

auto inspeccionado

auto inspeccionado

Chihuahua.-  Luego de la detención de un conductor ebrio y armado por parte de la policía vial en la prolongación Teófilo Borunda,  agentes ministeriales  iniciaron una investigación.

Según trascendió las indagatorias serían en torno al hecho sangriento que se registró durante la tarde de ayer, en el drive inn La Hacienda, ubicado en la avenida Teófilo Borunda Norte y calle 20 a un costado de la plaza de toros.

En dicho ataque resultaron heridos a balazos con un arma de fuego calibre 9 mm., dos hombres y una mujer cuando departían en las mesas a un costado de los vehículos, que acuerdo con información preliminar,  la agresión se dio luego de una discusión y tras disparar los atacantes huyeron rápidamente.

Por el momento la identidad del conductor del un Camaro rojo, de reciente modelo no ha sido revelada.

Una versión indica que al interior del auto se localizaron varios casquillos percutidos, además del arma de fuego que fue de inmediato asegurada.

Tags: