Espectáculos

Juntos Luis Gerardo Méndez, Jennifer Aniston y Adam Sandler

Argentina. – "Murder Mystery" ("Misterio a Bordo"), el flamante largometraje que tiene como protagonistas a Jennifer Aniston y Adam Sandler, dio a conocer su primera foto oficial en la que tambié aparece...
  • Por EditoraSD
Juntos Luis Gerardo Méndez, Jennifer Aniston y Adam Sandler

Argentina. – "Murder Mystery" ("Misterio a Bordo"), el flamante largometraje que tiene como protagonistas a Jennifer Aniston y Adam Sandler, dio a conocer su primera foto oficial en la que tambié aparece Luis Gerardo Méndez.

La película original de Netflix que combina los géneros comedia y policial fue dirigida por Kyle Newacheck (Workaholics), y escrita por el guionista James Vanderbilt (Zodíaco).

En la esperada producción, Sandler interpreta a un policía de Nueva York adicto al trabajo, que de todas formas decide cumplir su promesa de realizar junto a su esposa un viaje por Europa.

En esa escapada romántica, el matrimonio es invitado a una lujosa fiesta en el yate de un multimillonario. A partir de ese momento, todo se complica para la pareja, cuando el anfitrión del evento es asesinado y ellos son señalados como los principales sospechosos.

Como consecuencia, el matrimonio, de vida sin sobresaltos, se verá obligado a probar su inocencia en un contexto hostil.

 

Ver esta publicación en Instagram

#MurderMystery First look! Feeling so excited and grateful! Coming soon! @adamsandler @netflix @kylenewacheck

Una publicación compartida por Luis Gerardo Méndez (@luisgerardom) el 18 de Abr de 2019 a las 11:26 PDT

Informacion La Nación.

Tags: