Noticias

Explosión en vivienda de Ojinaga deja un quemado grave

Ojinaga.-Una explosión en el interior de un domicilio dejó como saldo dos personas con quemaduras de primer y segundo grado, en hechos ocurrido en la colonia Progreso, este domingo. El reporte fue...
  • Por Editora NG
Explosión en vivienda de Ojinaga deja un quemado grave

Ojinaga.-Una explosión en el interior de un domicilio dejó como saldo dos personas con quemaduras de primer y segundo grado, en hechos ocurrido en la colonia Progreso, este domingo.

El reporte fue recibido por el operador en turno del 911, quien activo a personal de bomberos, así como a SOS RCH.

En el lugar fueron localizados dos hombres quienes presentaban lesiones en su cuerpo por lo que ambos fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

Los lesionados fueron identificados como Julio García Calderón de 59 años quien presentaba quemaduras de primer y segundo grado en el 80 por ciento de su cuerpo, la segunda persona de nombre Filiberto García Díaz de 63 años quien presento quemaduras de primer y segundo grado de su cuerpo.

Las autoridades dieron a conocer que la explosión se originó debido a que una de las llaves de la estufa se encontraba abierta fugando gas en el interior de la casa, en donde los afectados se encontraban fumando lo que originó la explosión con los resultados ya descritos.

Esta explosión fue reportada a las 10:50 horas del domingo haciéndose cargo personal de bomberos.

Con información de El dictamen de Ojinaga

Tags: