Espectáculos

Galería: Ana barbara se toma selfie con miley cyrus

En esta época global los encuentros entre personalidades de diferentes latitudes ya no es un imposible, para muestra, el agradable encuentro que protagonizaron ayer por la noche las cantantes Ana Bárbara y Miley...
  • Por Redacción'

En esta época global los encuentros entre personalidades de diferentes latitudes ya no es un imposible, para muestra, el agradable encuentro que protagonizaron ayer por la noche las cantantes Ana Bárbara y Miley Cyrus, sí, leyeron bien, la intérprete de Bandido coincidió con la esposa de Liam Hemsworth, pero ¿qué hacían juntas? Aunque ambas tienen en común su talento musical, en esta ocasión, nada tiene que ver esta profesión con su encuentro.

Resulta que anoche Ana Bárbara, en compañía de sus hijos Paula, Jerónimo y, de su novio, Ángel Muñoz, asistió a la premier de la nueva cinta de Los Avengers, en Los Ángeles, donde Miley Cyrus acudió, de la mano de su esposo, el actor Liam Hemsworth. Después de posar con su familia sobre la red carpert de este evento Hollywoodense, la mexicana aprovechó esta invitación especial para protagonizar divertidas imágenes al lado de estrellas invitadas como la intérprete de Wrecking ball.

Echando mano del lugar privilegiado que tuvo en la premier mundial, Ana Bárbara mostró su acceso total tras bambalinas donde, al ver a Miley, no dudó en pedirle una selfie: “Con la talentosa Miley Cyrus”, escribió al lado de la imagen en la que ambas aparecen muy sonrientes. De inmediato, los seguidores de la mexicana reaccionaron a esta publicación alabando la belleza de las dos y, algunos más temerarios, pidiendo un dueto entre las cantantes.

Mientras los fans de Ana Bárbara le solicitaban un dueto con Cyrus, la mexicana aprovechaba al máximo su estancia en aquel evento donde tuvo la oportunidad de encontrarse con el gran Robert Downey Jr, con quien no sólo posó ella, también incluyó a sus hijos y a su novio. En la imagen, todos aparecen muy sonrientes previo al estreno de esta esperada cinta. Hola en línea

Tags: