Espectáculos

Vas a reír, llorar y gritar al ver Avengers Endgame: críticos

Avengers Engame llegará a su fin con el estreno de la película este 26 de abril donde críticos del cine han tenido la oportunidad de ver la entrega final antes de su presentación comercial y han podido...
  • Por Editor 1
Vas a reír, llorar y gritar al ver Avengers Endgame: críticos

Avengers Engame llegará a su fin con el estreno de la película este 26 de abril donde críticos del cine han tenido la oportunidad de ver la entrega final antes de su presentación comercial y han podido compartir sus opiniones sobre el filme.

Perri Nemiroff, crítica de cine para Collider, dijo en twitter que la película tiene una de las mejores tomas en el Universo Cinematográfico de Marcel.

“#AvengersEndgame es MUCHO. Demasiado a veces. Pero wow la recompensa es enorme. Me dejó orgulloso de haber invertido más de una década en una franquicia que ofrece una exploración inspiradora de lo que significa ser una familia y un héroe. (Fin de juego también tiene ahora una de mis fotos favoritas en todo el MCU)”.

Umberto González otro crítico dijo que aún no terminaba de procesar la película y que se trata de uno de los mejores finales de una saga épica, además mencionó que lloró durante la película.

“#AvengersEndgame pensamientos. Todavía procesando: me reí, lloré (varias veces), grité, pero en general un EPIC que terminó con la Saga Infinita. #EndgamePremiereLA #Avengers #Endgame #whateverittakes”.

La periodista Maude Garret mencionó en twitter que Avengers Endgame la emocionó tanto, que no dejó de llorar.

“Todo lo que voy a decir sobre @Avengers #EndGame es que soy un desastre emocional y no puedo dejar de llorar”.

Wendy Lee Szany también compartió su reacción de la película, comenzando por decir que Avengers: Endgame es muy entretenida de principio a fin y definitivamente, es esa película que quieres ver de nuevo cuando la acabas. El único inconveniente es que tienes que planear tus breaks para ir al baño debido a la duración de la película.

“Eso es todo! Avengers: Endgame es entretenimiento de principio a fin. Hubo lágrimas, risas, vítores. Un montón de vítores. Estoy listo para verlo de nuevo. La recompensa es también para planificar los descansos de su baño en consecuencia. #avengersendgame”.

Tags: