Local

Toma congreso administración del estacionamiento

Chihuahua.- Los boletos de acceso y pago al estacionamiento del Congreso del Estado, ya cuentan con el logo del Poder Legislativo y las facturas las emite la administración del mismo Congreso. Esto...
  • Por César Lozano

Chihuahua.- Los boletos de acceso y pago al estacionamiento del Congreso del Estado, ya cuentan con el logo del Poder Legislativo y las facturas las emite la administración del mismo Congreso.

Esto se constató al ingresar al inmueble y al solicitar la factura, el encargado confirmó que se solicitan en las oficinas administrativas al acumular ocho tickets.

Los precios de permanencia son de 20 pesos durante la primera hora y 15 a partir de la segunda. De perderse el boleto, se cobra a los clientes la cantidad de 100 pesos.

El estacionamiento del Congreso comenzó a funcionar en 2009, lo manejaba un patronato que entregaba las ganancias al Instituto Chihuahuense de la Salud, pero ahora todos los recursos van a dar al Congreso del Estado.

Desde un inicio causó controversia por su costo y por atentar contra la vista de monumentos históricos inmediatos, como la catedral Metropolitana.

Tags: