Juárez

Vinculan a proceso a homicida de vendedor de comida

Juárez.- Mediante los elementos de prueba que recabó la Fiscalía de Distrito Zona Norte, se vinculó a proceso a sujeto acusado del delito de homicidio calificado, éste utilizó una pistola para privar...
  • Por editoraPr01
Vinculan a proceso a homicida de vendedor de comida

Juárez.- Mediante los elementos de prueba que recabó la Fiscalía de Distrito Zona Norte, se vinculó a proceso a sujeto acusado del delito de homicidio calificado, éste utilizó una pistola para privar de la vida a un vendedor de comida en la colonia Riveras del Bravo.

El imputado José Osvaldo E.N. la noche del pasado 07 de enero, llegó al negocio para dispar en repetidas ocasiones en contra de Pablo Fernández Merino, quien falleció a consecuencia de una laceración encefálica producida por las heridas producidas por proyectiles de un arma de fuego.

El asesinato se registró en el cruce de las calles Riberas del Bravo y Riberas de Lerma, en la colonia Riberas del Bravo etapa V.

El agente del Ministerio Público de la Unidad de Delitos Contra la Vida, abrió la carpeta de investigación correspondiente en la que existe el material probatorio que se recabó en campo y gabinete para ser expuesto ante la autoridad pertinente.

Por lo tanto, un Juez de Control decretó que el imputado deberá permanecer en prisión preventiva hasta se agote la investigación y fijó un plazo de tres meses para el cierre de la misma.  

Tags: