Policial

Identifican al joven muerto en Quintas Carolinas

Chihuahua.- Autoridades estatales dieron a conocer la identidad del hombre que fue muerto esta mañana al norte de la ciudad. Se trata de Alejandro Bocanegra Rivera quien contaba con 25 años de edad,...
  • Por Editora NG
Identifican al joven muerto en Quintas Carolinas

Chihuahua.- Autoridades estatales dieron a conocer la identidad del hombre que fue muerto esta mañana al norte de la ciudad.

Se trata de Alejandro Bocanegra Rivera quien contaba con 25 años de edad, mismo que a temprana hora llegó acompañado por otro amigo a un domicilio ubicado entre las calles Monte Albán y Monte Pico de la colonia Quintas Carolinas.

En ese lugar reclamaron al morador de la vivienda la devolución de una herramienta, a lo que respondió agresivamente con cuchillo en mano y atacó a ambos con golpes y cuchilladas, con el resultado del joven muerto y el otro herido.

En una versión, se indicaba que los dos jóvenes agredidos, habían ingresado a la casa para robar y por ello fueron atacados por el dueño.

Agentes municipales que acudieron al reporte del 911 arrestaron al atacante, propietario de la vivienda, que fue trasladado a las instalaciones de la Comandancia Norte y su posterior consignación a las autoridades correspondientes.

Tags: