Espectáculos

Familia Bichir así enfrenta el duelo por el suicidio de Stefanie Sherk

El sobrino de el actor Demián Bichir rompió el silencio familiar respecto al suicidio de su tía Stefanie, dijo José Ángel que fue un golpe duro e inesperado del que tratan de salir adelante como familia. “Es...
  • Por Redacción'
Familia Bichir así enfrenta el duelo por el suicidio de Stefanie Sherk

El sobrino de el actor Demián Bichir rompió el silencio familiar respecto al suicidio de su tía Stefanie, dijo José Ángel que fue un golpe duro e inesperado del que tratan de salir adelante como familia.

“Es un duelo terrible, por lo pronto todos estamos con Demián y pendiente de él también, porque es muy importante, porque algo así es terrorífico, ni siquiera entendemos bien cómo pudo ser así, y él ha sido muy fuerte, él es un sol, es muy fuerte, y sabemos que él va a salir adelante al igual que todos como familia pero hay que estar muy pendientes y con mucho amor hacia Demián”.

Agregó que la depresión es una enfermedad de la que muchos son partícipes, es una pandemia.

“Es una tragedia total, y apenas ahora estamos entendiendo lo que está pasando de alguna forma, lo que yo te puedo decir es que Stef era una mujer maravillosa, que tuve la oportunidad de convivir mucho con ella y trabajar con ella en la película Refugio, era una mujer perfecta en muchos sentidos, con mucho talento y con una gran disciplina, y es muy difícil asimilar que algo como esto haya pasado y tan silencioso”.

José Ángel Bichir, dijo que la familia sigue en duelo y al pendiente de su tío el actor, Demián Bichir.

 

Tags: