Local

Misael Máynez le desaloja asesores a diputada Saénz

Chihuahua.- Durante la sesión del día de ayer en el Congreso del Estado a través de un oficio el diputado de Encuentro Social Misael Máynez Cano le notificó a su compañera de bancada la diputada...
  • Por Víctor Juárez
Misael Máynez le desaloja asesores a diputada Saénz

Chihuahua.- Durante la sesión del día de ayer en el Congreso del Estado a través de un oficio el diputado de Encuentro Social Misael Máynez Cano le notificó a su compañera de bancada la diputada Marisela Sáenz Moriel sobre el desalojo de dos asesores en el piso 9, justificando que dicho espacio le corresponde al coordinador de la bancada.

Ante dicha situación la diputada Marisela expresó que: “Durante el día de ayer en la sesión para la votación de magistrados el diputado Máynez me giró un oficio para desalojar a dos compañeros, siendo que una de las compañeras afectadas tiene una enfermedad y la siguiente semana le van a operar a su hija”.

“A estos asesores yo les pago de mi sueldo y no tiene porque correrlos, ayer durante el pleno discutí con el y  esto es como un castigo porque dice que no voy con ellos en las iniciativas, siendo que mi trabajo es con la ciudadanía y no con los intereses que él tenga”, añadió.

En este sentido la legisladora indicó que el día de ayer el diputado Máynez le gritoneo en plena sesión y la siguiente semana interpondrá una demanda porque se siente intimidada por las acciones que han tomado en su contra.

Cabe mencionar que la legisladora dio a conocer que no ha recibido apoyo de los miembros de su bancada ya que acusa que al diputado Obed Lara le acomodaron a su yermo en dirección de archivos y que a la diputada Martha Lemus le acomodaron a una amiga en unidad de género.

Tags: