Local

Le salen viajes a Malo al buscarlo por renovación universitaria

Chihuahua.- Salvador Malo, quien preside la organización ACET, no podía explicar el convenio de colaboración con la uach debido a que estaba por salir del país. Al intentar localizarlo vía telefónica,...
  • Por Federico Martínez Vargas
Le salen viajes a Malo al buscarlo por renovación universitaria

Chihuahua.- Salvador Malo, quien preside la organización ACET, no podía explicar el convenio de colaboración con la uach debido a que estaba por salir del país.

Al intentar localizarlo vía telefónica, la secretaria de la asociación civil que fue la encargada de diseñar el plan de renovación universitaria en la uach, dio a conocer que estaba en unas juntas y que de ahí saldría del país a Chile.

Mediante entrevista telefónica, la secretaria, sin precisar su nombre, la recepcionista explicó que por el momento no podría tomar la llamada y que sería hasta el lunes de la semana entrante en que estaría de vuelta.

De igual manera se le preguntó por Pilar Verdejo París y Magdalena Orta Martínez, maestras encargadas del diseño del plan de renovación universitaria.

Como respuesta se obtuvo que ambas docentes no estaban en la oficina, por lo que ellas se comunicarían con este portal informativo.

La asociación civil de Aseguramiento de la Calidad en la Educación y en Trabajo, ACET por sus siglas, fue contratada por la uach para que diseñara el plan de renovación universitaria.

Dichos contratos o convenios no están disponibles en el portal de transparencia de la uach.

Tags: