Local

Intentan liberar brecha sacramento y detienen a tres

Chihuahua.- Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad detuvieron a tres personas en el ejido Sacramento cuando intentaron tapar la brecha que impide a los guiadores el cobro de la caseta Sacramento. Decenas...
  • Por Editor 1

Chihuahua.- Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad detuvieron a tres personas en el ejido Sacramento cuando intentaron tapar la brecha que impide a los guiadores el cobro de la caseta Sacramento.

Decenas de agentes de la policía estatal evitaron que los ejidatarios de sacramento taparan la brecha.

En días pasados funcionarios del estado abrieron la brecha de terracería para que los conductores no pudieran pasar y así se fueran obligados a pagar la caseta de Sacramento.

El diputado local de Morena, Miguel Colunga fue golpeado y se encuentra recuperando de los goilpes que le dieron los policias estatales en el pecho, ya que él padece de Asma.

Los colonos indicaron que los policias estatales se llevaron un tractor propiedad de un colono de Sacramento.

Los pobladores dijeron que son 60 comunidades que resultan afectadas por la medida del Gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, quien a decir de los agricultores no cumplió lo prometido, que era proporcionarles unas tarjetas para que tuvieran libre tránsito.

Tags: