Espectáculos

Quién era Sandra Cobián Bichir; actriz fallecida en accidente

Sandra Cobián Bichir, era actriz, tenia 39 años de edad, actualmente participaba en una obra de teatro, la mayor parte de su vida se desarrolló en Torreón Coahuila, basicamente en su niñez y adolencescia. Se...
  • Por Redacción'
Quién era Sandra Cobián Bichir; actriz fallecida en accidente

Sandra Cobián Bichir, era actriz, tenia 39 años de edad, actualmente participaba en una obra de teatro, la mayor parte de su vida se desarrolló en Torreón Coahuila, basicamente en su niñez y adolencescia.

Se mudó a la ciudad de México, donde estudió actuación, comentan allegados que desde joven sintió una enorme pasión por la actuación al igual que sus medios hermanos, Demián, Odiseo y Bruno Bichir.

Sandra Cobián Bichir, formó parte de de varias obras de teatro, entre las que destacan; “Casa con dos puertas, mala es de guardar” y “El último preso”.

Sandra y su hermano identificado como Anuar, era quien conducía una camioneta y debido al pavimento mojado, perdió el control de la misma cuando circulaban por el periférico de Gómez Palacio, Durango, brincando el camellón y se impactó contra otra camioneta.   

 

Tags: