Espectáculos

La locura en la final nba por presentación de Metallica

Las finales de la NBA aumentaron su velocidad, con los riffs de la banda Metallica. Previo al inicio del juego 3 entre los Golden State Warriors y los Toronto Raptors, James Hetfield y Kirk Hammett tocaron...
  • Por Redacción'
La locura en la final nba por presentación de Metallica

Las finales de la NBA aumentaron su velocidad, con los riffs de la banda Metallica. Previo al inicio del juego 3 entre los Golden State Warriors y los Toronto Raptors, James Hetfield y Kirk Hammett tocaron los acordes de ‘The Star Spangled Banner´, el himno nacional de los Estados Unidos.

El ‘palomazo’ de Hetfield y Hammet no fue solamente de índole patriótico, los amplificadores de ambos músicos mostraron el logo del equipo de los Warriors.

“Nos encanta apoyar a nuestros equipos locales, así que estamos emocionados por ser parte de una nueva búsqueda de campeonato de NBA por parte de nuestros Golden State Warriors”, dijeron los rockeros.

No es la primera vez que Metallica realiza una presentación en un juego de Golden State. En el 2015, los integrantes de la agrupación de Heavy Metal, oriunda de California, también se hicieron presentes en una duela profesional de la NBA.

Evidentemente, propios y extraños quedaron maravillados ante la posibilidad de ver a dos verdaderas leyendas vivientes del rock mundial a escasos metros de distancia demostrando su patriotismo y afición por el equipo californiano.

Ahora, los Warriors deberán  inspirarse en la actuación de Hammett y Hetfield para hacerse fuerte en el Oracle Arena, recordando además que esta será la última temporada en la que disputen partidos en el coso de Oakland.

Tags: