Juárez

Maestro extorsionador publicitaba al tec milenio

Lunes 17 de Junio 2019, 11:39 am
extorsionador aparece en publicidad
AAA

Juárez.- José Luis Prieto Osorio, el profesor universitario que extorsionaba a las familias de sus estudiantes y compañeros de trabajo, era al mismo tiempo la imagen institucional de Tec Milenio.

El extorsionador, maestro de música y prefecto fue detenido el pasado 11 de junio cuando llevaba a cabo el delito a través de redes sociales, donde con mensajes y llamadas telefónicas exigía el dinero o atentaría contra la vida de la víctima.

Labores de inteligencia del grupo anti extorsión lograron ubicar la procedencia de los mensajes y llamadas, por lo que de inmediato acudieron hasta el cruce de las calles Desierto de Kavir y Dunas de Irán, en la colonia Parajes de Oriente, lugar en donde se encontraba el agresor a bordo de un vehículo Nissan, línea Verso de color gris, modelo 2017, mismo que fue arrestado.

Asimismo se conoció que siquiera sus familiares escapaban de la ambición de Osorio Prieto. A sus víctimas -al menos seis-, bajo amenazas los obligaba a pagar hasta 30 mil pesos, revelaron las autoridades.

Con información de Norte Digital

Reportero:  Editora NG
Whatsapp
INTERIOR
RUBA INTERIOR
Windstar
Banner Aseo Urbano Estrada
PARRAL INTERIOR
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?