Local

Tienen un año aguantando molestias de pozo en las águilas

Chihuahua.- Vecinos del fraccionamiento las águilas, denunciaron que tienen ya más de un año con molestias por un pozo que se ubica en el parque del sitio. Rosa María Medrano, vecina de la calle...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- Vecinos del fraccionamiento las águilas, denunciaron que tienen ya más de un año con molestias por un pozo que se ubica en el parque del sitio.

Rosa María Medrano, vecina de la calle Alaska, mencionó que el pozo está sobre el parque, mismo que ya fue destrozado por la construcción.

En este sentido, comentó que la molestia principal es el ruido que hace día y noche, además de la iluminación por los grandes focos que están encendidos las 24 horas.

Otra de las denuncias que realizó la vecina, es que el pozo surte agua para otras colonias, y que los afectados son ellos por el ruido y la contaminación.

Respecto a la operatividad del pozo, comentó que tenía tres días apagado, por lo que notaron que el agua comenzó a salir sucia.

Esta tarde volvieron empleados de la jmas a realizar algunas reparaciones en el pozo para volverlo a echar a andar, situación que molestó a los vecinos.

Tags: