Espectáculos

Kuno Becker habla del supuesto amorío que tuvo con Bisogno

El actor Kuno Becker, aclaró la supuesta relación amorosa que dijo una periodista de espectáculos que tenía con Daniel Bisogno. Al respecto Kuni explicó; "Me han tachado de que quieren que me...
  • Por Redacción'
Kuno Becker habla del supuesto amorío que tuvo con Bisogno

El actor Kuno Becker, aclaró la supuesta relación amorosa que dijo una periodista de espectáculos que tenía con Daniel Bisogno.

Al respecto Kuni explicó;

"Me han tachado de que quieren que me tachen a bueno me acaban de tachar de gay también no, así me tacharon de gay del señor Daniel Bisogno fijate para los arieles ¿no? por lo menos soy el novio oficial ¿no? de Daniel Bisogno...", dijo Kuno entre risas.

El actor dijo que conoce a Daniel que es muy buena persona pero que no tienen ninguna relación, pues aclaró no ser gay.

Señaló Kuno haber leído las notas sobre Raquel Bigorra, la traición de la comadre de Daniel, al respecto mencionó que si fuera la única mujer sobre la tierra, entonces cabría la posibilidad de hacerse gay.

"De repente me enseña por ahí mi publicista un video de la señora que dijo que Daniel, que lo conozco personalmente y es una buena persona le guste a quien le guste y al que le parezca me vale ma#$%. Me enseñan el video de la que dijo eso y digo bueno pues yo no soy gay, pero si todas las mujeres fueran como ella en una de esas lo pensaría...", dijo Kuno.

Dijo el actor que no comparte mucho de su vida privada pues quiere que se hable de él por cuestiones de trabajo y no por su vida privada.

 

Tags: