Local

No permite directora inscripciones sin pago de cuota

Chihuahua.- Padres de familia de la Escuela Secundaria Federal #7, ubicada en la calle 15 y Emiliano Zapata, en la colonia Villa Juárez, están inconformes con la manera en que la directora del plantel...
  • Por editoraPr01
No permite directora inscripciones sin pago de cuota

Chihuahua.- Padres de familia de la Escuela Secundaria Federal #7, ubicada en la calle 15 y Emiliano Zapata, en la colonia Villa Juárez, están inconformes con la manera en que la directora del plantel, Guadalupe Holguín, se comporta.

La queja principal que tienen los padres es que la directora les exige la cuota a los alumnos directamente, poniéndolos en evidencia frente a todo el grupo, y amenazándolos con mandar trabajadores sociales a sus casas para ver cómo viven.

Comentan también que a muchos de los alumnos no les ha entregado los libros gratuitos de gobierno por no pagar la cuota.

Los padres comentan que todo lo hace por medio de los alumnos o maestros, que ella nunca habla con ellos, lo cual también genera descontento.

Mencionan además que en la SEECH ya tienen conocimiento de todas las irregularidades en dicha escuela, y las quejas han llegado hasta el Jefe de Departamento de Secundarias Generales de SEECH, el profesor José Luis García Leos, sin embargo, no se ha hecho nada.

Los padres comentan que no son los únicos inconformes, ya que la directora ha tenido roces con los alumnos y el personal docente.

Tags: