Local

Morena no coquetea con el Pan, somos oposición seria: Omar Holguín  

Chihuahua.- Es necesario destacar que Morena rechaza rotundamente cualquier coqueteo, guiño o transacción que afecten nuestra dignidad con el Partido Acción Nacional, tenemos perfectamente claro que...
  • Por Editora NG
Morena no coquetea con el Pan, somos oposición seria: Omar Holguín  

Chihuahua.-  El presidente del Consejo Estatal de Morena, Omar Holguín realizó un pronunciamiento donde destaca que Morena no realiza ningún coqueteo, guiño o transacción que afecte su dignidad con el partido del PAN.

Agregó que se tiene perfectamente claro que el programa y esencia del partido del Pan es de derecha  y son diametralmente contrarios a sus postulados y principios ideológicos.

Asimismo destacó que reprueban las burlas de Corral hacia el gobierno federal y las políticas del Presidente, además del bullying contra los funcionarios de gobierno federal, acciones que son un claro reflejo de la impotencia del mandatario  ante el avance de la Cuarta Transformación.

Omar Holguín indicó que se hace un llamado a funcionarios, legisladores y cuadros de su partido a que contribuyan con acciones a la unidad.

Finalmente dijo que las condiciones están dadas para derrotar a la Derecha y ganar la gubernatura en el 21.

Boletín informativo de Consejo estatal de morena

Tags: