Local

Usted no gana el mínimo, señor gobernador: regidora

Chihuahua.- La regidora Catalina Bustillos, hizo una publicación en su cuenta de facebook en torno a que el gobernador no ganaba el salario mínimo, lo que le permitía pagar la caseta de sacramento. El...
  • Por Federico Martínez Vargas

Recordando a Roy

Recordando a Roy

Recordando a Roy

Recordando a Roy

Chihuahua.- La regidora Catalina Bustillos, hizo una publicación en su cuenta de facebook en torno a que el gobernador no ganaba el salario mínimo, lo que le permitía pagar la caseta de sacramento.

El posicionamiento lo realizó por la muerte del joven Roy en la curvas del perico, haciendo mención en que las comunidades de las zonas rurales tienen bastantes necesidades.

“¿Cuantos más señor gobernador Javier Corral?. Hay tantas necesidades por cubrir en las comunidades rurales como para negarles el acceso libre violando un derecho que por ley les corresponde, artículo 115 constitucional por mencionar, sólo que a usted señor gobernador no le preocupa porque usted no gana el mínimo y no utiliza la caseta a diario como las familias que ahí residen”, citó en su mensaje.

La legisladora hizo un llamado tanto al mandatario estatal como a los funcionarios en general, para que asistan y trabajen de cerca con la ciudadanía en general.

“Para que usted entienda señor gobernador que debe gobernar desde las comunidades escuchando las necesidades y entender que es arriesgado y subjetivo gobernar detras de un escritorio. Políticos y legisladores hay que ir a los lugares a escuchar a los ciudadanos y no sólo cuando vayan a pedir el voto. El pueblo tiene memoria y ni perdón ni olvido”, citó en su texto.

El joven Roy Gómez falleció la madrugada del sábado en un accidente en las curvas del perico, al perder el control del automóvil en el que viajaba e impactarse con un trailer de frente.

Tags: