Espectáculos

Se dice Yadhira Carrillo incondicional de su marido Juan Collado

La actriz Yadhira Carrillo fue entrevistada a las afueras del Reclusorio Preventivo Varonil Norte, Estaba tranquila y llena de optimismo. El litigante penal, Juan Callado esposo de la ahora empresaria,...
  • Por Redacción'
Se dice Yadhira Carrillo incondicional de su marido Juan Collado

La actriz Yadhira Carrillo fue entrevistada a las afueras del Reclusorio Preventivo Varonil Norte, Estaba tranquila y llena de optimismo.

El litigante penal, Juan Callado esposo de la ahora empresaria, está acusado por delincuencia organizada y lavado de dinero.

"Me encuentro muy tranquila, me encuentro muy bien, confiando, confiando siempre en las autoridades, eso es lo principal y que se haga justicia, nada más", señaló Yadhira.

Dijo que le llevó a su esposo comida caliente, artículos que lo hagan llevar los duros días dentro de prisión más agradables, también le llevó una almohada para que la recuerde.

Indicó que se encuentra incondicionalmente del lado de su marido ya que dijo conocerlo muy bien; "Aquí estaré al pie del cañón por supuesto, conozco a mi esposo", 

"Yo les daré algún comunicado en cuanto los abogados nos hagan un despliegue de ello, nada más".  La actriz con gran temple indicó; "se vale quebrarse y llorar y ahí lloraré y me quebraré hay que desahogar, pero siempre valiente.

La ex actriz indicó que es en estos momentos que se demuestra el apoyo y amor a la pareja; "Hay que amar y estar como nos gustaría que estuvieran con otros y como nos gustaría que nos amaran a nosotros. Eso es lo más grande, el amor". 

 

Tags: