Local

A empujones despejan vías del tren en la 80 y vialidad CH-P

Jueves 18 de Julio 2019, 11:17 am
Retiran plantón de jubilados y pensionados de Ferromex
AAA

Chihuahua.- A empujones fue retirado el grupo de jubilados y pensionados de Ferromex que se manifestaba sobre las vías desde temprana hora de este jueves.

 Los inconformes bloquearon las vías del ferrocarril poco antes de las 6 de la mañana e impidieron el paso del tren que se dirigía hacia la ciudad de Los Mochis, con la intención de presionar a los directivos para que escuchen sus demandas, que algunas tienen hasta 28 años atascadas.

Fue entrada la mañana cuando integrantes del sindicato llegaron hasta la calle 80 y vialidad Ch-P para obligarlos a quitar el vehículo con que impedían el recorrido del ferrocarril y del cual colgaba una manta con la leyenda “Movimiento Chihuahua Ferrocarrilero pago a jubilados y apoyo a Benito Bueno”.

Los inconformes se negaron hasta que les dieran una respuesta, sin embargo no les valió y finalmente fueron obligados a levantar el plantón y liberar las vías.

Entre sus demandas exigen la reinstalación de empleados despedidos injustificadamente, el pago de sus prestaciones, el número de sus expedientes, además de denunciar que su líder Benito Bueno ha tenido problemas con la dirigencia, entre otras.

Reportero:  Editora NG
Banner Aseo Urbano Estrada
CANACO INTERIOR
Whatsapp
PARRAL INTERIOR
INTERIOR
RUBA INTERIOR
Windstar
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?