Local

Realizan audiencia contra policía involucrado en asesinato de motociclista

Chihuahua.- Esta mañana se lleva a cabo la audiencia de control de detención de Ramo?n Bernardo Favela Morales, el policía estatal acusado de participar en el asesinato del motociclista René Armando...
  • Por César Lozano

Chihuahua.- Esta mañana se lleva a cabo la audiencia de control de detención de Ramón Bernardo Favela Morales, el policía estatal acusado de participar en el asesinato del motociclista René Armando Anguiano durante la madrugada del sábado.

En total, fueron 4 detenidos el sábado y dos fueron presentados ante el juez, en la sala 7 de la Ciudad Judicial, donde familiares de los detenidos abarrotaron el recinto.

También presentaron ante el juez una persona de nombre Alejandro, quien se presume también participó en los hechos donde resultó muerto el motocilista.

Los hechos ocurrieron en una brecha cercana del fraccionamiento Monte Verde y la UVM, donde todo indica ocurrió un pleito entre pilotos de razzers y motocicletas en contra de otras personas.

Hasta el momento no se tiene información precisa del desarrollo de la audiencia que encabeza el juez Luis Carlos Flores.

Tags: