Local

Convierten funcionarios municipales en basurero parque de Villas del Real

Chihuahua.- Vecinos del fraccionamiento Villas del Real, denunciaron a trabajadores de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Chihuahua, de volver un basurero uno de los pocos parques que se encuentran...
  • Por Emanuel Islas

Chihuahua.- Vecinos del fraccionamiento Villas del Real, denunciaron a trabajadores de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Chihuahua, de volver un basurero uno de los pocos parques que se encuentran en la zona.

Indicaron que cuando comenzaron los trabajos de podas de árboles, estos funcionarios han tirado decenas de bolsas en el terreno adyacente al parque, algunas con ramas y otras tantas con basura a un lado de las canchas de fútbol que se ubican en la calle Arcos norte y casi avenida de las Industrias, lugar en donde jóvenes acuden para hacer deporte.

De igual manera indicaron que se han realizado llamadas a la misma dirección de Parques y Jardines y Aseo Urbano, pero ninguna dependencia los apoya con esta problemática.

Esto a generado un foco rojo en el parque, ya que el aire causa que la basura acumulada vuele por los alrededores, generando mal aspecto, que a la larga se puede volver foco de infección.

 

 

 

Tags: