Cancha

Sorprenden resultados de atletas mexicanos en Lima 2019

El seleccionado mexicano en los juegos Panamericanos lleva, 31 medallas de oro, 18 de plata y 47 de bronce, ubicándose en el cuarto lugar del medallero. Los resultados de los deportistas mexicanos...
  • Por Redacción'
Sorprenden resultados de atletas mexicanos en Lima 2019

El seleccionado mexicano en los juegos Panamericanos lleva, 31 medallas de oro, 18 de plata y 47 de bronce, ubicándose en el cuarto lugar del medallero.

Los resultados de los deportistas mexicanos ha sido mejor del esperado, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, informó que los atletas más destacados serán apoyados con becas y recursos económicos.

Kevin Berlín Reyes, en la última final del día y del torneo de clavados de los Juegos Panamericanos Lima 2019, dio la medalla de oro a México, la número 21 en la fiesta deportiva de América, para acercarse a la segunda mejor actuación histórica.

Esa segunda mejor actuación histórica se dio en Toronto 2015, cuando la delegación mexicana ganó 22 preseas doradas, mismas que fueron acompañadas de 30 de plata y 43 de bronce, para un total de 95.

Se aproximan las competencias en el atletismo en donde México no tiene buen pronóstico.

Tags: