Espectáculos

De perro callejero a estrella canina de hollywood

EU.- La Dama y el Vagabundo, el clásico animado de Disney, volverá a la pantalla grande en su versión live action y los protagonistas ya fueron elegidos. Uno de ellos es Monte, un perro callejero a...
  • Por Editor 1
De perro callejero a estrella canina de hollywood

EU.- La Dama y el Vagabundo, el clásico animado de Disney, volverá a la pantalla grande en su versión live action y los protagonistas ya fueron elegidos.

Uno de ellos es Monte, un perro callejero a quien le cambió la vida por completo luego de que fue elegido para dar vida al ‘vagabundo’. Hace un año Monte fue rescatado y entrenado por unos especialistas de Hollywood, ahora es toda una estrella canina.

Monte vagaba por las calles del estado de Nuevo México antes de que fuera rescatado por Helping Animals Live On (HALO). Llegó al refugio un poco malo y ahí le dieron los cuidados necesarios hasta que fue adoptado. Es una mezcla de terrier, tiene dos años y fue elegido por su gran parecido físico con el personaje original además de ser muy “amoroso y amigable”.

Esto ha traído una buena ola de adopciones al refugio, tan solo desde que se supo de Monte han adoptado a 200 animales y la gente no deja de llegar al lugar para visitar a los perritos.

La película se estrenará en el próximo mes de noviembre, al lado de Monte saldrá una cocker spaniel llamada Rose, quien interpretará a la Dama. Serán los actores Justin Theroux y Tessa Thompson que darán vida con sus voces a los perros.

Con información de El Universal.

Tags: